Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Avanza la organización de los festejos por el 100 aniversario del natalicio de Evita

Una serie de sucesos culturales vestirán a la ciudad de Los Toldos con un clima festivo y comunitario dispuesto para recibir gente desde toda la Argentina.

Publicado

el

En la sede del Partido Justicialista de General Viamonte se desarrolló una reunión con autoridades del PJ Provincial para avanzar con la organización de la celebración, al cumplirse 100 años del Natalicio de Evita.

Recibieron a la Diputada provincial Marisol Merquel y al dirigente Néstor Álvarez, integrantes del Consejo del Partido, concejales, concejalas y consejera escolar FpV-UC, integrantes de la Asociación de Amigos del Museo y la referente local Viviana Guzzo. Visualizaron la importante programación cultural que se está preparando para los días 6 y 7 de mayo.
Con la idea fundamental de homenajear la obra y figura de Evita, una serie de sucesos culturales vestirán a la ciudad de Los Toldos con un clima festivo y comunitario dispuesto para recibir gente desde toda la Argentina.

Las distintas actividades, libres y gratuitas, reunirán a importantes artistas nacionales y regionales de diferentes disciplinas artísticas. Asimismo los hitos históricos vinculados a la vida de Evita en la ciudad serán los escenarios que enmarquen ambas jornadas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas