Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Avanza la construcción del hogar para la ONG “Las Manitos en los Bolsillos”

Las titulares se reunieron con el intendente Pablo Petrecca.

Publicado

el

En su despacho, el intendente Pablo Petrecca mantuvo una reunión con Karina López y Sabina Meza, presidente y vice de la ONG “Las Manitos en los Bolsillos”. Del encuentro también participó la secretaria de Desarrollo Social, licenciada Marisa Ferrari, y sirvió para analizar acciones que se vienen llevando a cabo, como la construcción del hogar para víctimas de la violencia y proyectos para trabajar conjuntamente.

Marisa Ferrari expresó que “ha sido un encuentro muy positivo y, tal como lo venimos haciendo desde hace tiempo, el objetivo es seguir trabajando y buscando espacios en común de acción y puntualmente también, disfrutar lo que es el avance de la construcción del hogar de protección integral para víctimas de la violencia”.

El hogar
Por su parte, Karina López, presidente de la ONG Las Manitos en los Bolsillo, señaló que “pudimos contarle al Intendente que visitamos la construcción del hogar y que avanza muy bien. Seguramente seguiremos en contacto con el Municipio como lo venimos haciendo y el compromiso de seguir avanzando en muchas acciones, de manera conjunta”.

Para finalizar, Sabina Meza, vicepresidente de la organización, calificó la construcción del hogar “como una de las acciones más importante y que se suma a muchas otras que venimos llevando a cabo, quizás menos visible. Desde hace tres años venimos trabajando muy bien con el municipio, siempre nos atienden y nos dan respuestas en la medida de sus posibilidades. Creo que el mensaje que tenemos que dar es que no se trata esto de estar de un lado o del otro, acá la lucha es una, erradicar la violencia y proteger a las víctimas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas