Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Avanza el asfaltado de calle Lonegro

Según manifestaron los vecinos del barrio Los Almendros, no sólo mejora la transitabilidad, sino que además es un avance muy importante para todo el sector.

Publicado

el

El Gobierno de Junín ha comenzado a ejecutar la pavimentación en calle Lonegro, desde el Camino al Balneario hasta Benito de Miguel. Esta obra, y según manifestaron los vecinos del barrio Los Almendros al jefe comunal, no sólo mejora la transitabilidad, sino que además es un avance muy importante para todo el sector.

Universidad Siglo 21

Ángel Torres, un vecino histórico del barrio, calificó la obra “como algo muy bueno, ya que es un progreso del barrio que nos permitirá transitar sin inconvenientes”.
Por su parte, Leticia González, presidente de la sociedad de fomento Nuestra Señora de la Merced, indicó: “Esta obra favorece a los vecinos de Los Almendros, Las Lilas, La Merced, por eso, es una obra súper importante que conecta a todos los barrios ya que es una calle muy transitada, viene muy bien”.
Por último, Nora se mostró muy satisfecha con la obra ya que “es un progreso muy grande, la calle Lonegro es muy importante”.

Petrecca
Tras recorrer la obra y dialogar con los vecinos, Pablo Petrecca expresó: “Es una obra muy importante y esperada por los vecinos, que permitirá descongestionar el acceso al balneario municipal convirtiendo a calle Lonegro en una vía de escape para los vecinos. El equipo de planificación de nuestra secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó en este sentido y hoy vemos la concreción de la obra de asfalto desde el Camino al Balneario hasta calle Benito de Miguel y de esta manera mejorar la unión y transitabilidad de todos los barrios de este sector de la ciudad”.
“Es una obra que nos pone muy contentos, hablamos con los vecinos que se vieron sorprendidos por su ejecución, ya que nunca la prometimos y la planificamos en silencio, como lo hacemos con cada barrio de la ciudad. Me enorgullece seguir conectando barrios y seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, resaltó Petrecca.
Por último, el jefe del Gobierno de Junín, expresó: “Estas son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, uno habla de asfalto y no es algo abstracto. Cuando uno habla con los vecinos que los fines de semana esto era un calvario, ya sea por el gran tránsito o el polvillo que se levantaba. Aquí hemos planificado y resuelto una obra en base a una necesidad concreta, no buscando un rédito electoralista. Con el inicio prontamente de la repavimentación del camino al Parque Natural y esta obra seguimos conectando barrios, logrando la verdadera integración de la ciudad y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas