Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Autos Eléctricos: Salinas y Terzano lideran el campeonato

El binomio que integran los juninenses del equipo “RST”, se adjudicaron el primer puesto en las dos finales de la categoría Privados en la tercera fecha del Torneo Provincial que se llevó a cabo en Tilisarao, San Luis, y son los líderes del certamen.

Publicado

el

Ante un buen marco de público y en un circuito callejero armado especialmente en Tilisarao, San Luis, se corrió la tercera fecha del Torneo Provincial de E-Cars (autos eléctricos), donde compiten autos de equipos particulares, como así también de diversas escuelas y Universidades.

El campeonato arrancó con 22 autos participantes, entre los que se encontraban Valentín Salinas y Facundo Terzano, los jóvenes oriundos de nuestra ciudad que conforman el equipo “RST” que es liderado por Facundo Rassi y se adjudicaron el primer puesto en la primera final, al igual que en la segunda, en la categoría privados.

En tanto el certamen consta de 4 fechas en total y vale destacar que los motores de los autos eléctricos tienen que tener un máximo de 350 watts y las llantas tienen que ser rodado 20. Cada equipo elabora de diferente manera y por ello se podrán observar carreras entretenidas, hay muchos sobrepasos y diferencias de rendimientos entre los autos.

EL EQUIPO
El equipo “RST” de Junín está compuesto por Facundo Rassi, Valentín Salinas, Tomás Salinas, Facundo Terzano, Manuel Del Cul, y Hernán Salinas.

CLASIFICACIONES

Final “A”
Categoría Privados
1º) Facundo Terzano – Valentín Salinas (Junín)
2º) Luciana Petrel – Facundo Dellasala (UPrO)
3º) Nicolás Tello – Abigail Barroso (UPrO)

Final “B”
Categoría Privados
1º) Valentín Salinas – Facundo Terzano (Junín)
2º) Máximo Sergiani – Diana Suárez (Concarán)
3º) Nicolás Tello – Abigail Barroso (UPrO)

MÁS DEPORTES

Más Leidas