Autorizaron nuevas actividades en Santa Fe: analizan permitir las reuniones familiares - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Autorizaron nuevas actividades en Santa Fe: analizan permitir las reuniones familiares

En todos los casos deberán cumplir las medidas de prevención sanitarias ordenadas por las autoridades sanitarias en todo momento, trabajar con la dotación mínima de personal necesaria y que pudieran concurrir sin utilizar el transporte público de pasajeros.

Publicado

el

El gobierno de Santa Fe autorizó nuevas actividades exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Siguiendo la evolución de los avances día a día de los muestreos y los testeos que se están dando, vamos tomando distintas medidas”, manifestó el gobernador Omar Perotti.

En tanto, se anunció para todo el territorio provincial «la facultad de los intendentes de fijar el horario de los comercios, a partir de las 9 de la mañana, sectorizando por barrios y de acuerdo a la modalidad y al tránsito que se dé en cada una de las localidades”.

En relación a lo anterior, se habilitó la modalidad “para llevar” o “take away” en bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, y otros de venta de productos alimenticios elaborados.

Por otro lado, en el gobierno santafesino analizan la posibilidad de permitir las reuniones familiares, de hasta diez personas, los días sábados, domingos y feriados, en domicilios particulares.

Nuevas habilitaciones:
Actividad en sindicatos, entidades gremiales, empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, y la actividad administrativa de universidades nacionales y privadas con sedes en el territorio provincial, a puertas cerradas, con turno previo, de lunes a viernes hasta las 19 horas.
Podrán abrir los comercios minoristas en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings, exclusivamente con la modalidad particular de entrega y pago previamente convenidos (también Llamada «pick up»), a realizar en un espacio exterior lindante (playas de estacionamiento o similares), debidamente acondicionado

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas