Autorizan eventos culturales al aire libre de hasta 100 personas
Seguinos en

Provinciales

Autorizan eventos culturales al aire libre de hasta 100 personas

El Gobierno nacional avanzó en forma positiva con el pedido que de hizo desde la gestión que encabeza Kicillof.

Publicado

el

El Gobierno nacional autorizó a la provincia de Buenos Aires para que se realicen en todo el territorio bonaerense eventos culturales al aire libre, con una concurrencia máxima de cien personas.

A través de la Decisión Administrativa 2101/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma de Santiago Cafiero y Ginés González García, se anunció la novedad para todos los municipios bonaerenses.

La autorización alcanza tanto a los municipios que están en la fase de aislamiento como los que se encuentran en el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

«Exceptúase de las prohibiciones dispuestas al desarrollo de eventos culturales con concurrencia de hasta cien (100) personas al aire libre en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires», se apunta en el Boletín Oficial. En la provincia de Buenos Aires todavía hay distritos en la fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio y en los mismos «los desplazamientos de las personas alcanzadas» por los eventos culturales al aire libre «deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades exceptuadas por la presente».

Lee también: Fuerte apoyo del Papa Francisco a mujeres de villas que rechazan el aborto
*******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas