Autoridades de la Sociedad Rural se reunieron con Meoni - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Autoridades de la Sociedad Rural se reunieron con Meoni

Publicado

el

Recibido en la secretaría del predio ferial por el presidente de la entidad ruralista, Gustavo Frederking, miembros de la comisión directiva y el delegado de la Sociedad Rural Argentina, Alejandro Borchex, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni, dialogó con agenda abierta sobre varios temas de incumbencia rural.

Uno de ellos y sobre el cual la entidad puso mucho énfasis, fue en el acierto de la medida tomada por el gobierno local en la afectación del setenta por ciento de la Tasa de la Red Vial.

En virtud de esta decisión muy positiva para los productores, se vio una mejora sustancial de los caminos rurales, de importancia trascendental para la actividad agrícola ganadera. Remarcando la necesidad -junto al compromiso de los productores- que este tema perdure en el tiempo.

También se lo informó de las acciones interpuestas por la entidad -a través de sus representantes- en las mesas productivas de Leche y Porcinos. Y la participación de la Sociedad Rural de Junín en la Mesa de Coordinación del Recurso Agua, para la elaboración de una estrategia integral de manejo del agua, puntualmente en la región.

Destacaron los anfitriones la actividad gremial desarrollada por la institución y la insistencia de modificaciones de algunas leyes, como la de Patrullas Rurales.

Las conversaciones tuvieron un marco cordial y distendido. Resultaron positivas y se dejaron canales de diálogo abiertos en ambas direcciones.

Más Leidas