Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Automovilismo Zonal: Juan Gregoris tercero Marcos Juárez

El piloto de Junín que ocupó el tercer escalón del podio en Promocional 1.100; mientras que en la Agrupadas 1.400 Martín Goycochea también se subió al podio en el tercer puesto.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín se disputó la primera fecha del campeonato de las categorías del Sur Santafesino. La jornada se llevó a cabo en el circuito pavimentado “Juan Oria” de Marcos Juárez.

En la Promocional 1.100 triunfó el representante de Colón Nicolás Bonello, mientras que en esta misma categoría el juninense Juan Gregoris ocupó el tercer escalón del podio. En la Agrupadas 1.400 Martín Goycochea también se subió al podio en el tercer puesto.

Próxima fecha

La segunda fecha de estas categorías va a ser el domingo 15 de abril en el circuito “Emilio Reybet” en la ciudad de Colón.

TC SANTAFESINO

1º) Adriel González (Vedia)
2º) Ariel Caparrós (Venado Tuerto)
3º) José Maldonado (Lincoln)
TC 2000 SANTAFESINO
1º) Fabricio Frutero
2º) Tomás Bonello (Colón)
3º) Elvio Dell Elce (Venado Tuerto)

AGRUPADAS 1.400

1º) Alexis Etchemberguer (Colón)
2º) Gustavo Antúnez (Colón)
3º) Martín Goycochea (Junín)

FORMULA RENAULT

1º) Gustavo Guenier (Guatimozin)
2º) Miguel Ruiz (Juan B. Alberdi)
3º) Gonzalo Giuli (Colón)
5º) Osvaldo Falcón (Junín)
6º) Gastón Ledesma (Junín)

128 SANTAFESINO

1º) Lucas Perucca (Venado Tuerto)
2º) Jonatan Benítez (Venado Tuerto)
3º) Marcelo Fernández (Colón)
12º) Daniel Maroscia (Junín)
PROMOCIONAL 1.100
1º) Nicolás Bonello (Colón)
2º) Jonathan Sarmiento (Ameghino)
3º) Juan Gregoris (Junín)
6º) Daniel Maroscia (Junín)
7º) Fernando Castroagudín (Junín)
9º) Gonzalo Alberti (Junín)

Juan: “El fin de semana fue positivo, aunque casi me quedo sin nada”

El piloto de Junín Juan José Gregoris, que con mucho esfuerzo prepara su auto, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el fin de semana en Marcos Juárez, explicó que “el sábado en los entrenamientos estábamos re lejos, después hicimos algunos cambios para el domingo y le cayeron bien al auto; en la clasificación quedamos segundos y en la serie también, siempre en el ritmo de la punta”.

Con respecto a la final, señaló que “en la punta veníamos segundos, hubo toque y entró el auto de seguridad, en el relanzamiento me chocan y me hacen hacer un trompo y quedé ultimo; a partir de ahí empecé a recuperar y con un poco de suerte pude llegar al tercer puesto.

Estábamos para salir segundos, porque esta vez el auto no estaba para correr al primero”. Antes de finalizar agregó que “ahora a trabajar para la próxima; pero en general el fin de semana fue positivo, aunque casi me quedo sin nada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas