Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Austin Gilardoni: “Tenemos una chance más”

El juvenil jugador de Rivadavia de Junín dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó lo que será la final de mañana ante River Plate por el Torneo Nocturno.

Publicado

el

El futbolista de Rivadavia de Junín, Austín Gilardoni, en la previa de la segunda final del Torneo Nocturno ante River Plate, que se disputará mañana desde las 21:30 en la cancha de Mariano Moreno con el arbitraje de Jorge Barragán, dialogó con LA DEPORTIVA.

El mediocampista de La Academia Albiceleste que luce la casaca número 8 al comenzar la entrevista repasó la primera final donde su equipo cayó 4 a 2 en los penales, luego de empatar 1 a 1 dejando así pasar una gran chance de ser campeón. El mismo opinó: “El partido fue muy parejo en cuanto a llegadas y oportunidades claras. Salimos muy metidos al segundo tiempo pero la ventaja no nos duró mucho. Fue un partido duro en los noventa minutos, más trabado que jugado. Después en los penales creo que es cuestión de suerte y pasa el que acierta en ese momento”.

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

En relación al venidero choque ante La Loba el “Colito” declaró: “Ahora el equipo está muy bien, ya con la cabeza puesta en el partido. Estamos tranquilos y con confianza porque sabemos que hicimos un gran partido durante los noventa minutos pasados tratando de hacer nuestro juego siempre, más en el complemento que jugamos casi todo el tiempo en campo de River”.

CAMBIAR EL CHIP

Consultado acerca de las palabras que les dijo Gustavo Merlo tras caer en la primera final, el jugador indicó que “el técnico nos dio tranquilidad. Tenemos una chance más y hay que dejar todo ahí, siempre tratando de mejorar o corregir lo que no hicimos bien. Gustavo nos pidió cambiar el chip rápido porque no está nada perdido y así fue”.

Luego agregó: “Por suerte el grupo es muy unido y eso nos fortalece como equipo dentro de la cancha también”.

MENSAJE

Por último, Austin Gilardoni dejó un mensaje para toda la gente del club Rivadavia de Junín, señalando que “les pido que apoyen como siempre, ahora más que nunca. Nosotros somos los principales en querer ganar y festejar con nuestra familia y los verdaderos hinchas del club”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas