Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Aumento del gas: “La gente quería salir a la calle”, dijo Screpis

El dirigente justicialista dijo que ante la posibilidad de cuotas para compensar a las empresas, los vecinos querían “mostrar su total descontento”.

Publicado

el

El Gobierno cambió la manera de compensar a las empresas petroleras la devaluación que generó, y será el Estado, por ende todo el pueblo, el que pague la diferencia en dólares, y no los consumidores en 24 cuotas con las futuras boletas, como se había planteado en principio.
La agenda de la semana tuvo esta cuestión como principal tema: “No hay dudas que el Gobierno cambio la metodología de pago porque el descontento era generalizado. Pero no hay que confundirse, esa compensación a las empresas, la pagamos todos.” dijo Bruno Screpis, dirigente del PJ local.
“Durante esta semana en cada charla con los vecinos, el tema no era otro que el extra que quería cobrar el Gobierno de Macri en cuotas en cada boleta de gas. La gente quería salir a la calle a manifestarse, quería mostrar su total descontento con la decisión. Aparte de la incertidumbre económica que genera la alianza gobernante, hay que sumarle la bronca que tienen los vecinos ante tanta insensibilidad”, evaluó.
A la vez, Screpis observó que “igualmente vemos que el gobierno sigue tomando decisiones en contra de la mayoría del Pueblo y a favor de los grupos concentrados de poder, porque mas allá que dieron marcha atrás con la decisión de no cobrar el extra directamente en las boletas, finalmente lo vamos a terminar pagando los ciudadanos porque el Estado Nacional somos todos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas