Aumentaron los usuarios sin beneficios
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Aumentaron los usuarios sin beneficios

Según informó Natalia Troncoso, la cantidad de personas que se subieron al colectivo en agosto triplicó al mes de abril.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Gobierno de Junín, dialogó con Grupo La Verdad sobre la actualidad del transporte público en tiempos de pandemia, y dijo: “Tenemos una estadística mensual sobre los usuarios del transporte público desde el inicio. Hubo un momento de inflexión, en el inicio de la cuarentena, donde entramos en una etapa estricta. El mes más bajo fue abril, y a partir de ahí hasta agosto tuvimos un incremento de usuarios que se corresponde con la apertura comercial”.

“Mes a mes se incrementan los usuarios. En agosto tenemos el triple del mes de abril. El servicio se sigue utilizando. En este momento no tenemos a los estudiantes yendo a las escuelas, pero en las estadísticas vemos que aumentaron los usuarios que no tienen ningún beneficio y pagan la tarifa completa. Estos mantuvieron la regularidad”, agregó.

Momento difícil
En esta misma línea, la funcionaria municipal comentó: “Para todo el mundo fue un momento difícil en diferentes situaciones. Siempre estuvo el compromiso en mantener el servicio porque es vital y necesario para la comunidad. Venía sumando mes a mes la cantidad de usuarios y la pandemia fue en detrimento de esto. El servicio es indispensable y nos adherimos a todos los protocolos que se implementaron, se acortaron los horarios, se tomaron medidas de seguridad, la comunidad se sube obligatoriamente con barbijo”.

“Hasta el momento no tuvimos ningún inconveniente con los trabajadores de la empresa, pero es como todo. El servicio de transporte tiene un protocolo para los choferes, pero hay un flujo de personas como en el super, el comercio o el banco. Los colectivos se limpian todas las noches y cuando terminan cada recorrido, mientras ellos descansan”, finalizó.

Lee también: Un tratamiento con ibuprofeno inhalado sería aplicado en Junín

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas