Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Audiencia por aborto: banderazo en el Congreso para decir #Salvemoslas2Vidas

Cientos de personas respondieron a la convocatoria de Unidad Provida y rechazaron que el Congreso trate una iniciativa para legalizar el aborto. Demandaron políticas públicas humanas y superadoras.

Publicado

el

Cientos de personas se acercaron este martes a la intersección de la avenida Rivadavia y Riobamba, frente al Anexo de la Cámara de Diputados, para manifestar pacificamente su rechazo al debate por la legalización del aborto y reclamar que los legisladores protejan la vida de la mujer embarazada vulnerable y el niño o niña por nacer.

Macro Crédito al Instante

El Banderazo fue convocado por Unidad Provida, la plataforma de organizaciones que plantea la necesidad de encontrar una propuesta humana y superadora a la despenalización del aborto, y que ataque verdaderamente los problemas sanitarios crónicos, como la mortalidad materna e infantil.

Durante todo el Banderazo, se expresó una única consigna: “Salvemos las dos vidas”. Y se reclamó a los diputados y senadores que trabajen para cuidar a las mujeres en situación de vulnerabilidad y el derecho humano de todos a vivir.

Desde un altoaparlante se reprodujeron latidos de corazón, los mismos que posee un bebé en sus primeras semanas de gestación, para sensibiizar sobre lo que verdaderamente está en juego: la vida de una persona human

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas