Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Audaz atraco en la localidad de Saforcada: dos detenidos

Cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron en el peladero de pollos propiedad de Navone, maniataron a dos trabajadores y llevándose un teléfono celular se dieron a la fuga.

Publicado

el

Cerca de las 15 horas de ayer, delincuentes que se trasladaban en una camioneta RAM ingresaron en el conocido criadero de pollos ubicado en la vecina localidad de Saforcada, sorprendieron a Francisco López de 19 años y Lucas Norberto González de 36, los redujeron y maniataron.
Poco después se retiraron llevándose solamente un teléfono celular marca Samsung LG y se dieron a la fuga.
Para ese entonces ya había sido alertado personal policial con una denuncia que ingresó al 911, sistema de emergencias en seguridad.
En medio de la persecución, los desconocidos abandonaron el rodado dominio OKF 943 en Los Fresnos entre Mayor López y Benito de Miguel, encontrado por agentes de Patrulla Rural y Comando.
Averiguaciones posteriores permitieron establecer que los individuos habían ingresado en una vivienda de calle Las Higueras por lo que, en la urgencia y con conocimiento de la fiscal, Dra. Vanina Lisazo, se realiza un allanamiento en la urgencia.
No solo pudieron aprehender a dos individuos, el propietario de la finca, un vecino de nuestra ciudad de 47 años y un joven de 23, oriundo de la localidad bonaerense de Pilar.
Además, los efectivos incautaron una pistola Bersa de 9 mm con cargador con 10 municiones, una pistola Browning 9 mm. cuya numeración estaba limada, un cartucho en la recamara y cargador con 6 municiones, adaptada para silenciador y una pistola calibre 45 marca DFGN también con 8 balas en el cargador.
También incautaron dos cargadores, un silenciador, un Handy marca BAOFENG, las prendas que los delincuentes habían vestido durante el robo en el peladero de Saforcada y dos teléfonos celulares
Mientras se realizaba el allanamiento, personal de Policía Científica realizaba pericias en la camioneta abandonada, lugar en el que se encontraba el teléfono Smasung LG perteneciente a uno de los empleados del criadero.
Se constató que el dominio de la RAM era AB 407 HP y no presentaba pedido de secuestro.
Los aprehendidos fueron alojados en dependencia policial de la jurisdicción y en las próximas horas serán conducidos ante la fiscal, a prestar declaración indagatoria.
Es intensa la búsqueda de los cómplices que alcanzaron a escapar por lo que se han montado operativos especiales en distintos puntos de la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas