ATSA Junín inaugurará este miércoles su Centro de Capacitación y Cultura - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

ATSA Junín inaugurará este miércoles su Centro de Capacitación y Cultura

Del acto a realizarse a las 12 del mediodía participarán directivos de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Publicado

el

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará su Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en Brasil 22, donde se concentrarán y ampliarán las actividades que el área del gremio desarrolla desde hace años.

El evento tendrá lugar este miércoles, a las 12 horas, y contará con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín; Carlos West Ocampo, secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA); Héctor Daer, secretario general de ATSA Buenos Aires, secretario adjunto de FATSA y secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT); Miguel Zubieta, secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires y secretario de Educación de FATSA; Néstor Genta, secretario general de ATSA Zona Norte y secretario de Prensa de FATSA; Sergio Oyhamburu, secretario general de ATSA Zona Sur y secretario de Seguridad Social de FATSA; Dr. Federico West Ocampo, jefe del Departamento Jurídico de FATSA, entre otros.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: “Desde hace muchos años, el gremio viene llevando adelante una tarea intensa en la capacitación y formación de sus trabajadores y trabajadoras. La importancia de esa labor hizo que, a principios de 2019, se adquiriera la propiedad donde dos años después se terminó de edificar el moderno edificio que mañana inauguraremos”.

«Con obras como estas los sindicatos trascendemos las funciones que normalmente se nos asignan. Somos conscientes de la importancia de la capacitación permanente, la formación laboral y la cultura en la vida de los trabajadores, trabajadoras y sus familias; y el efecto que esto tiene en el resto de la sociedad. El Centro que vamos a inaugurar es la concreción del trabajo que desde hace tiempo realizamos en el área con gran convicción y compromiso», concluyó Azil.

El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín consta de una planta baja en donde se ubica la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, posee una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas