ATSA Junín entregó certificados de cursos de capacitación -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

ATSA Junín entregó certificados de cursos de capacitación

El gremio de la Sanidad ofreció cursos que se dictaron a través del Campus Virtual de FATSA.

Publicado

el

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín entregó los certificados de finalización de los cursos virtuales que se dictaron este año a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA). El objetivo es formar y actualizar a los trabajadores de la Salud en las distintas actividades que se desarrollan en su ámbito laboral.

El acto tuvo lugar el 3 de diciembre, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 20).

Los cursos virtuales, de una duración total de 78 horas reloj con evaluación final, que se dictaron fueron: Lengua de señas argentinas; Triage en guardia; Auxiliares de traslado en los establecimientos de salud; Administración de establecimientos de salud; Prácticas esenciales de cuidados paliativos; y Control de infecciones asociadas al cuidado de la salud.

Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín, expresó: “Este es otro logro de la labor permanente del gremio en capacitación y formación laboral de los afiliados. Felicitamos por el esfuerzo en este contexto de pandemia a quienes completaron y aprobaron los cursos. Ellos son: Baltasar Ceballos, Lucila Varela, Benjamín Costa, María Cecilia Luna, María Sol Ortega, Florencia Vasniovsky, Gabriela Alejandra González, Emmnuel Cortez, Rocío Cuello, Mariángeles Alberti, Francina Costa, Karina Hellion, Melina Arenas y Alan Astudillo”.

Fuente: ATSA Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas