Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

ATSA entregó los diplomas a los egresados del Curso de Cuidadores Gerontológicos

La ceremonia se cumplió en la sede gremial de calle Benito de Miguel.

Publicado

el

En un acto realizado ayer se entregaron certificados de Auxiliares en Cuidados Gerontológicos a los siguiente alumnos: Fernando Avalos, Claudia Caligiuri, José Luís Chacón, Lidia Cieri, Marina Corredera, Andrea Cosentino, Rosana Dángelo, Yuliana Godoy, Erica Gómez, Carina Roche, Jorgelina Romero y María Teresa Sánchez.

Universidad Siglo 21

Por los alumnos, dirigió unas emotivas palabras Lidia Cieri, luego en representación del cuerpo docente lo hizo la Lic. Jaqueline Riquelme y por último el Secretario General de ATSA Junín agradeció a todo el cuerpo de capacitación de la Filial, a los docentes y fundamentalmente a los alumnos por el esfuerzo realizado en los últimos meses, con la seguridad que están llevándose una herramienta fundamental para asegurarse la continuidad laboral.

El acto fue en las 46 sedes de ATSA en todo el país, siendo más de 1.400 los auxiliares formados. Desde la Sede del Ministerio de Trabajo en CABA se transmitió mediante streaming por lo que todas las sedes realizaron la entrega de certificados en simultáneo.

Haciendo Obras 2

Más Leidas