ATSA abrió la inscripción a los cursos semi-presenciales - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

ATSA abrió la inscripción a los cursos semi-presenciales

Se dictarán a través de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

Publicado

el

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que está abierta la pre-inscripción a los cursos semi-presenciales que se brindarán en el primer trimestre del ciclo lectivo 2020 (abril –junio).

Los cursos, que se dictarán a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), son: Infectología (duración: 78 horas reloj), Cuidados Paliativos (duración: 78 horas reloj), Lenguaje de Señas Argentinas (duración: 64 horas reloj) y Administración de Establecimientos de Salud (duración: 71 horas reloj).
La modalidad de estudio es semi-presencial y es obligatorio asistir a una clase presencial una vez por mes. El requisito para anotarse en forma gratuita es estar afiliado a ATSA Junín o a Salud Pública.
Héctor Azil, secretario general de ATSA, explicó: “Esta propuesta se basa en tres instancias: campus virtual, clases presenciales y evaluaciones (ejercicios prácticos y evaluación final). Se trata de una infraestructura académica y tecnológica de avanzada que permite capacitarse sin importar la ubicación geográfica.”

“En 2020 continuaremos trabajando muy fuerte en la formación de los trabajadores de la sanidad”, finalizó Azil.
Para más información: Oficina de Capacitación ATSA Filial Junín, Benito de Miguel 239, miércoles y viernes, de 9 a 17. E-mail: capacitacionatsa@gmail.com
Teléfonos: (0236) 4433815/ 4432898/4632898/4444355/4445977.

Andi
Noroeste

Más Leidas