Atroz: un hombre intentó quemar a su pareja y a dos menores - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Atroz: un hombre intentó quemar a su pareja y a dos menores

Tras discutir con su esposa y la hija de esta última, roció a ambas con combustible con intenciones de prenderlas fuego,

Publicado

el

Un hombre de 41 años de edad, intentó quemar a su pareja de 37 –que tenía a un bebé hijo de ambos en brazos– y la hija de esta, de 16 años de edad.

Tras un llamado al 911, alertando a la Policía de lo ocurrido, un móvil de comisaría llegó al domicilio de calle Callao al 100, en la ciudad de Chacabuco, y aprehendió a un mayor de edad, que reside en esa casa.

Pudo establecerse que tras discutir con su esposa y la hija de esta última, roció a ambas con combustible con intenciones de prenderlas fuego, como también de incendiar la vivienda, cosas que no concretó, según reprodujo el Diario De Hoy.

El episodio trae inevitables comparaciones con el ocurrido el 27 de abril, cuando Raúl Funes (68) prendió fuego a su esposa, Sonia Ponce (61), quien falleció el 8 de mayo a causa de las heridas recibidas.

En la causa interviene la UFIyJ Nº 11 de Chacabuco, que tras evaluar las pruebas colectadas recaratuló las actuaciones preliminares como ‘Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y homicidio de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género (femicidio) en tres oportunidades –por tratarse de tres personas víctimas–, también en grado de tentativa’.
Se solicitó al Juzgado de Garantías en turno la conversión en detención del aprehendido, la cual se hizo efectiva.

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas