Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Atletismo: En Alicante, Victoria de Nicolás Tucci

El atleta juninense Nicolás Tucci, que actualmente se encuentra radicado en España, fue el triunfador de la IV Carrera Fiestas de San Gabriel. El representante de nuestra ciudad recorrió los 5km que tuvo la competencia en un tiempo de 16´ 05”.

Publicado

el

El atleta juninense Nicolás Tucci, que actualmente se encuentra radicado en España, fue el triunfador de la IV Carrera Fiestas de San Gabriel, que se llevó a cabo en la ciudad de Alicante.
El representante de nuestra ciudad recorrió los 5km que tuvo la competencia en un tiempo de 16´ 05”, segundo llegó Hamza Ardjoun, con 16´ 16” y tercero Andrés Macías Sánchez con 16´ 57”.

CLASIFICACIÓN
1º) Nicolás Tucci, 16´ 05”
2º) Hamza Ardjoun, 16´ 16”
3º) Andrés Macías Sánchez, 16´ 57”
4º) Rubén Molina
5º) Alberto Saiz
6º) David Gómez Sánchez
7º) Antonio Ratia Romero
8º) Vicent Cuqurella Martínez
9º) Pedro Cubero Villalba
10º) Tomás García Giménez

Nico: “Fuimos lentos hasta el km 3 y luego
hice un cambio de ritmo y me escape hasta el final”

Nicolás Tucci habló con LA DEPORTIVA y al ser consultado sobre la carrera explicó que “fue una carrera con mucho calor y muchas cuestas, fuimos lentos hasta el km 3 y luego a partir de ahí hice un cambio de ritmo y me escapé hasta el final.
En el segundo y tercer lugar entraron dos alumnos míos, fue un buen podio”.
Con respecto a lo que viene, Nico destacó que “mi objetivo principal ahora es correr un Maratón el día 2 de diciembre en Valencia, pero un mes antes correré la Media Maratón también en Valencia”.
Sobre su objetivo en esas competencias, señaló que “mi objetivo es bajar el tiempo de 1h 08′ en la Media Maratón y de 2h 23′ en la Maratón, haré todo lo posible para lograrlo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas