ATE Junín denunció presiones a una médica por parte del municipio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

ATE Junín denunció presiones a una médica por parte del municipio

Este martes habrá una asamblea, para evaluar el paro que vienen cumpliendo los afiliados al gremio que se desempeñan en dependencias de la comuna

Publicado

el

Este martes 26 de Octubre a las 8:30 Hs. se llevará a cabo una Asamblea Informativa en Rivadavia y Bto. De Miguel, convocada por A.T.E. Junín y las compañeras/os. trabajadores del Sistema de Atención Primaria de Salud local, en virtud que dado al alto nivel de acatamiento de las primeras 24 Hs que han transcurrido de Paro de 48 Hs. y cese de actividades, el Departamento Ejecutivo Municipal está llevando a cabo persecución laboral y amenazas contra quienes se pliegan a las medidas de fuerza.

Mediante un comunicado, el gremio denunció y repudió “las amenazas de apartamiento de su cargo efectuado contra la Dra. Soledad Salinas, médica a cargo de los CAPS de Agustina y Morse, quien como todos los agentes de salud, le puso el cuerpo a los peores momentos de la pandemia y hoy resultan un capital humano escaso en nuestro municipio”.

“Lamentamos estas violentas acciones de amedrentamiento llevadas a cabo que reflejan las más nefastas prácticas políticas, en vez de cultivar un diálogo sincero y democrático.

“Por todo ello llamamos a la reflexión al Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por el Lic. Pablo Petrecca tanto para evitar todo tipo de persecución en el ámbito municipal como así para poner en valor y jerarquizar la Salud Pública comunal” finaliza diciendo el comunicado gremial.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas