Seguinos en

Junín

Ataron y le pegaron para robarle a la madre de una concejal

Fue en su vivienda de calle Pedro Aparicio al 500. Tres delincuentes se llevaron alrededor de 800 dólares y huyeron en moto.

Publicado

el

Momentos de terror vivió la madre de la concejal Clara Bozzano, en su vivienda ubicada en Pedro Aparicio al 500. Tres delincuentes ingresaron tras romper una reja y maniataron y golpearon a la mujer, para alzarse con alrededor de 800 dólares y darse luego a la fuga, en moto.

Si bien no hubo declaraciones oficiales sobre el caso, pudo saberse que estos sujetos estaban armados y tras entrar a la casa, ataron a la propietaria y la golpearon. El hecho no pasó a mayores porque los delincuentes se dieron a la fuga cuando escucharon la llegada de la policía, a la que al parecer dio aviso algún vecino que habría observado movimientos inusuales en la propiedad.

Tras lo sucedido, funcionarios municipales del área Seguridad se hicieron presentes en el domicilio, acompañando a la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, quien concurrió hasta el lugar, una vez que la madre fue liberada. De todos modos, no hay información oficial sobre el hecho, pero se sabe que los involucrados en este robo calificado todavía no fueron identificados ni detenidos.

OTROS CASOS

En las últimas horas, también pudo saberse de otro robo ocurrido en una vivienda de calle Tucumán, entre Sarmiento y Romeo Ferrara. Del lugar, delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, según denunció la propietaria de la vivienda.

Al parecer, habían permanecido en la casa su pareja y su hijo, y se desconocen las circunstancias en que los delincuentes ingresaron y se llevaron un importante botín.

Asimismo, este lunes por la mañana ocurrió otro robo en una vivienda en Borges al 200, aunque no trascendieron datos al respecto.

Otros dos robos fueron perpetrados en el lapso de 24 horas, también en los últimos días. El primero de ellos ocurrió el jueves a la madrugada en la Escuela de Danzas de Sasha Álvarez, en Payán 145. Tras arrancar parte de una reja, delincuentes se llevaron un televisor marca Oyility, un parlante Monkey y un a Netbook de color blanca.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas