Ataque al diputado: detienen a los principales sospechosos y Olivares sigue grave - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Ataque al diputado: detienen a los principales sospechosos y Olivares sigue grave

Se trata de Juan Jesús Fernández (42) y Juan José Navarro Cádiz (25), éste último el presunto tirador en el crimen, ambos de la comunidad gitana

Publicado

el

Los dos principales acusados del ataque en el que fue herido el diputado nacional Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón fueron detenidos hoy en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y en la ciudad uruguaya de Paysandú, mientras que el estado de salud del legislador riojano sigue siendo crítico.

Se trata de Juan Jesús Fernández (42) y Juan José Navarro Cádiz (25), éste último el presunto tirador en el crimen, ambos de la comunidad gitana, quienes para los investigadores fueron los dos hombres que quedaron grabados en la escena del crimen luego de los disparos.

En tanto, otras cuatro personas también fueron detenidas en las últimas horas acusadas de estar vinculadas al ataque o de haber colaborado con los prófugos, por lo que en total son seis los detenidos en la causa.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó ambas detenciones a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Todo el «clan mafioso de gitanos» detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadón y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!».

Todo Chevrolet

Más Leidas