Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Asumió Mario Finarolli en River Plate

El Director Técnico asumió ayer en el estadio “Omar Atondo” de la entidad aurinegra, ubicado en Levalle y Alemania, junto al preparador físico Jorge Funes, que serán acompañadas por Rodrigo Rodríguez y Luciano Martínez.

Publicado

el

Mario Finarolli fue presentado ayer como nuevo entrenador de la Primera División del club River Plate, que jugará el próximo torneo Oficial Nocturno, que se iniciará el 10 de diciembre.

El acto se llevó a cabo en el estadio “Omar Atondo” de la entidad aurinegra, ubicado en Levalle y Alemania, donde el presidente de La Loba, Fernando Grafigna, agradeció a Finarolli y a Funes por contribuir al crecimiento del club y apostar al fútbol local. Además a los miembros de la Comisión Directiva, en especial a juan Manuel Quevedo, el vicepresidente; al capitán del equipo y Ariel Allende por las gestiones”.

Finarolli tendrá como preparador físico a Jorge Funes y serán acompañados por Rodrigo Rodríguez y Luciano Martínez. Funes aportará desde su experiencia también a las inferiores del club que es algo que a la gestión de River le interesa mucho.

Por otro lado, existe la posibilidad de que se anexe el defensor ex sarmiento Daniel Delgado. También están adelantadas las gestiones para la incorporación del delantero goleador Franco Teseira del club Defensores Salto.

Más Leidas