Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Asoma Joaquín Vivani?

Ante la expulsión de Ignacio Cacheiro en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el director técnico Iván Delfino deberá definir su reemplazante, en víspera al próximo compromiso ante Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

Sarmiento tendrá una baja muy sensible de cara al próximo compromiso ante Agropecuario de Carlos Casares, debido a la expulsión de Ignacio Cacheiro en el pasado partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, donde el Verde igualó 2 a 2.

El reemplazante inmediato de Nacho sería el juvenil Joaquín Vivani, quien venía cumpliendo buenas actuaciones en los últimos entrenamientos de fútbol que llevó a cabo el plantel. El oriundo de 9 de Julio cuenta con características similares al futbolista oriundo de Junín, ya que juega de extremo por el sector derecho y su arma más letal a la hora de atacar es la velocidad. Es por ello que el desborde a los diversos defensores rivales y la colaboración al volante por el mismo sector, se convierten en eslabones fundamentales de Vivani.

Vale recordar que el joven futbolista que realizó divisiones inferiores y también jugó en la División Reserva, en los últimos cotejos del campeonato de la Primera B Nacional del año 201 se había ganado un puesto, desplegando un buen nivel futbolístico. Sin dudas que La Joya, como lo apodan, tiene un gran potencial que seguramente mostrará cuando tenga más minutos en cancha y ésta oportunidad ante la ausencia de Cacheiro, es una chance inmejorable.

Por otro lado, los otros profesionales que también estarían en consideración del DT Iván Delfino, pero en un escalón más abajo, son Gabriel Sanabria y Patricio Vidal. En la última práctica antes de viajar a la provincia de Entre Ríos, El Chino había sufrido una contractura en uno de sus gemelos y se perdió el partido ante Juventud Unida, aunque todo indica que podría ser considerado para el choque ante el Sojero. A su vez, El Pato Vidal si bien ingresó en el segundo tiempo en Gualeguaychú, alternó buenas y malas jugadas y no se lo observó decidido a la hora de definir.

Cabe destacar que Sarmiento tendrá un rival de sumo cuidado que visitará a Junín, ya que Agropecuario se ubica en los puestos de arriba en la tabla de posiciones y de ganar hoy, llegará a la segunda colocación, detrás del puntero Atlético Rafaela. Asimismo, cuenta en sus filas con futbolistas de renombre y un planteo táctico interesante donde predomina el orden y la eficacia en ataque.

Dicho encuentro está estipulado para que se juegue el próximo sábado desde las 19:00hs en el estadio “Eva Perón”, aunque con el correr de las horas llegará la confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el árbitro que será designado para impartir justicia.

Vuelve Farré
Luego de la suspensión que cumplió Guillermo Farré en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, estando ausente en el mismo por haber llegado a las cinco amarillas en el certamen, podrá volver a ser titular en el partido ante Agropecuario de Carlos Casares.
Su lugar en la fecha pasada fue ocupado por Fermín Antonini, quien cumplió una buena actuación.

Miracco entre algodones
El delantero Nicolás Miracco, quien no pudo capitalizar en la red el buen trabajo que realizó durante los noventa minutos ante Juventud Unida, precisamente en Gualeguaychú sufrió un fuerte golpe en el tobillo por lo que lo tiene muy hinchado, aunque desde el cuerpo técnico aguardarán su evolución con la intención de que integre los once iniciales.

El posible equipo
De no mediar inconvenientes, el equipo titular de Sarmiento formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Joaquín Vivani o Gabriel Sanabria, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán, Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas