Así se define la Zona 1 del Prefederal
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Así se define la Zona 1 del Prefederal

9 de Julio quedó complicado pero mantiene chances de clasificación. En tanto, Los Indios está virtualmente clasificado a la siguiente ronda. La última fecha se disputará el próximo fin de semana.

Publicado

el

Los Indios y 9 de Julio de Junín empiezan a preparar una semana determinante de cara a la última fecha de la Zona 1 del Torneo Prefederal de Básquet.
Es que los elencos juninenses, con realidades diferentes, se juegan puntos importantes en busca de clasificar a la siguiente ronda.
El “Malón Amarillo” está virtualmente clasificado pero intentará ganar para quedarse definitivamente con el grupo; recibirá a Cavul que llega a Junín en busca de la clasificación.
En tanto, 9 de Julio está obligado a ganar de visitante, en Villegas, y esperar “una mano” de Los Indios para poder meterse en la próxima fase.

Próxima instancia
En la Segunda Fase quedan doce (12) equipos agrupados de la siguiente manera: los tres (3) primeros de la Zona 1 más los tres (3) primeros de la Zona 2 conforman el Grupo 1 y los tres primeros de la Zona 3 con los tres (3) primeros de la Zona 4 conforman el Grupo 2 que por sistema de todos contra todos a dos ruedas en cada una de los grupos completaran la disputa de esta segunda fase que en total son 10 partidos en cada grupo.

Décima y
última fecha

Atlético Villegas Vs 9 de Julio (J)
Los Indios (J) Vs Cavul (L)
Libre: Argentino (Tl)

Más Leidas