Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Así, Caruso no puede dirigir a Sarmiento"

El Secretario General de la ATFA afirmó que "si no rescinde con Arsenal", el Verde tendrá que "buscar un nuevo entrenador para lo que viene".

Publicado

el

Bienvenidos al mundo de Ricardo Caruso Lombardi. No te marees en el samba que se subió la dirigencia de Sarmiento al cerrar el contrato con el nuevo (?) director técnico. Es que desde la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino le avisaron que “no podrá dirigir si no rescinde su vínculo anterior con Arsenal de Sarandí”.

¿Quien firma esas palabras? Victorio Nicolás Cocco, el Secretario General, quien le comentó a La Verdad que “hasta Boca o River cumplen al pie de la letra cada paso del convenio colectivo de trabajo y Sarmiento no será la excepción”.

“No puede tener dos contratos al mismo tiempo porque no lo permite el convenio colectivo de trabajo. Eso se lo vamos a rechazar nosotros y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, sostuvo.

De esta manera quedó frenada la llegada del ex entrenador de San Lorenzo al elenco juninense, con quien ya firmó su contrato por un año aunque dejó la rescisión lista para irse luego del final del actual certamen.

Cocco deslizó que “le parece una pena que deje un precedente como éste y que podrá sentarse sólo si cumple con el convenio”.

Mientras tanto, contó: “Le hemos dicho a Sarmiento de Junín que así no puede dirigir. La chance es que ayuden a Arsenal a pagarle lo que él reclama, salvo que sea un problema personal de él con los dirigentes”.

Foto: Diario Olé.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas