Ashira volverá a hacerse cargo de la recolección de montículos -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Ashira volverá a hacerse cargo de la recolección de montículos

El municipio deberá pagar 9 millones de pesos mensuales más, por esta tarea que se venía cumpliendo con personal municipal.

Publicado

el

En el Concejo Deliberante quedó aprobado hoy una licitación pública realizada por el municipio, y por la cual, la empresa ganadora se hará cargo de la provisión del servicio de recolección de residuos reciclables y montículos en la ciudad de Junín.

La tarea corresponderá a Ashira, la firma que ya se encarga de la recolección de residuos e higiene en la ciudad, tareas por las cuales percibe 23 millones de pesos mensuales, según la última redeterminación de precios acordada.

La empresa empezará ahora a desarrollar la tarea que venía siendo cumplida por empleados municipales, y que el gobierno municipal, sin anuncios previos, volvió a privatizar a partir del 1 de enero.

Por esta nueva labor, el contrato regirá por dos años, al igual que los demás servicios que ya venían prestando y que –sin licitación- fueron extendidos también hasta el año 2022 inclusive, a partir de la resolución determinada por el intendente Petrecca.

A los 23 millones mensuales que percibe Ashira, desde enero deberán agregarse $ 9.500.000 por esta nueva tarea de recolección de montículos.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas