Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Asesinaron a una enfermera en su casa de Longchamps

Marcela Coronel, trabajaba en el Hospital Italiano, y su cadáver fue hallado este lunes en su casa de Roberto Arlt al 3.500, de Longchamps.

Publicado

el

Una enfermera de 33 años fue encontrada asesinada de un golpe en la cabeza en el interior de un galpón de su propiedad, en la localidad bonaerense de Longchamps, luego de que su hija de un año y medio apareciera deambulando sola por una plaza de Burzaco, en el sur del Gran Buenos Aires.

Universidad Siglo 21

La mujer asesinada se llamaba Marcela Coronel, trabajaba en el Hospital Italiano, y su cadáver fue hallado este lunes en su casa de Roberto Arlt al 3.500, de Longchamps.

Si bien trascendieron sospechas sobre el rol del esposo en el crimen, en principio no fue imputado en la causa.

La alarma se había encendido varias horas antes cuando la pequeña hija de Coronel, de un año y medio, fue encontrada sola, deambulando por la plaza situada en Sempere y Buenos Aires, en Burzaco, una localidad vecina en el partido de Almirante Brown.

La pequeña, que parecía bien vestida y muy cuidada, denotaba estar muy triste y buscando a su mamá, según la descripción realizada por vecinos de la zona, y en un primer momento se pensó que la madre la había abandonado.

La niña fue llevada a la Comisaría de la Mujer de Burzaco, donde poco después fue reclamada por la familia de su padre, Gabriel Guevara, un joven de 24 años que se desempeña como vigilador privado.

A partir de ese momento se inició la búsqueda de Coronel, la cual desencadenó en el hallazgo de su cuerpo con signos de haber sido brutalmente asesinada de un golpe en el parietal derecho, aparentemente aplicado con un objeto contundente, que podría ser un hacha.

Las primeras sospechas apuntaron a Guevara, pero el joven aseguró que a la hora del crimen se encontraba en su trabajo.

No obstante, trascendió que existen algunos indicios llamativos , como el hecho de que las puertas de la casa no fueron forzadas y habían sido cerradas.

Haciendo Obras 2

Más Leidas