Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Asesinaron a puñaladas a una peluquera de 59 años en Chacabuco

Un único sospechoso, detenido, fue liberado poco despues por falta de pruebas

Publicado

el

Una peluquera de 59 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Chacabuco y por el crimen la Policía demoró a un único sospechoso, de 60 años, que fue liberado más tarde por falta de pruebas, aunque sigue bajo investigación.

El hecho ocurrió, en Santiago Roca 79 entre Padre Doglia y Avellaneda, en el barrio Ubaldo Martínez de Chacabuco. Los peritos que revisaron el cadáver constataron que la mujer presentaba al menos tres heridas de arma blanca en la espalda y el pecho.

La víctima, identificada como Silvia Pereyra, intercambiaba mensajes por WhatsApp con su hija de 31 años hasta que alrededor de las 11 la peluquera no respondió más. Ante esa situación, la joven se dirigió a la casa de su madre y la encontró tirada en el piso de la cocina, sobre manchas de sangre.

Al ver este escenario, la mujer llamó a la Policía, que cerró la calle Roca con una cinta perimetral y convocaron a los peritos.

Personal policial de la Estación Comunal Chacabuco y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín demoraron por la tarde a un hombre de 60 años cuando caminaba por la vía pública, que había sido señalado por testigos por merodear la zona donde vivía la víctima en un horario cercano al crimen.

Según uno de los testimonios recogidos por los efectivos, esta persona habría llegado a ingresar a la casa de la peluquera momentos antes de que se escucharan unos gritos, presuntamente de la víctima, y se retiró del lugar en una bicicleta negra, en la que se lo localizó a unas 25 cuadras de la escena del crimen, detallaron los voceros.

Sin embargo, tras allanarle el domicilio, tomarle muestras de sangre y practicarle una revisión médica, este sospechoso fue liberado por falta de pruebas.

El hecho, caratulado por el momento como «homicidio», es investigado por el fiscal Daniel Nicolai, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 11 de Chacabuco, del Departamento Judicial Junín, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias de rigor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas