Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Asesinan de un disparo a una persona que vendía artículos por Internet

Por el crimen aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima.

Publicado

el

Un abogado que se dedicaba a la venta de artículos por Internet fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Adrogué y por el crimen aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima.

El hecho ocurrió ayer en una casa situada en dicha localidad del partido de Almirante Brown, donde la víctima, identificada por la Policía como Nelson Espirito (50), vivía junto a su madre, quien había sufrido recientemente un ACV.

Según las fuentes, Espirito era abogado pero no ejercía y actualmente se dedicaba a la comercialización de distintos artículos por "Mercado Libre", al tiempo que había sido denunciado por estafas y amenazas. En ese sentido, los mismos voceros señalaron que recientemente la víctima había concretado una operación por un "gran monto de dinero" por la venta de rifles de aire comprimido.

En tanto, los médicos de Policía Científica establecieron a simple vista que el cuerpo presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura del lóbulo occipital izquierdo, sin orificio de salida, y que, al parecer, el disparo había sido efectuado con un arma de bajo calibre. A su vez, los peritos tampoco detectaron en la escena del crimen otros signos de violencia ni faltantes de elementos de valor.

Los investigadores pudieron destrabar el teléfono y acceder a una charla de Whatsapp, con la que llegaron a dar con una persona que había acordado verse con la víctima. En base a estos mensajes, los pesquisas establecieron que el objetivo de esta persona sería concretar una compra por artículos de camping, pesca y rifles de aire comprimido.

Ante esta situación, el fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento de la casa del sospechoso y la aprehensión del mismo. Al allanar el domicilio del acusado se secuestraron una serie de artículos pertenecientes a la víctima, entre ellos, rifles aire comprimido y botes de goma; y también un revólver que se cree fue el arma utilizada en el crimen.

Más Leidas