Asesinan a una joven y detienen a su expareja, un policía desafectado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Asesinan a una joven y detienen a su expareja, un policía desafectado

Publicado

el

Una joven de 20 años fue asesinada este viernes a puñaladas en la localidad bonaerense de Pehuajó y por el femicidio fue detenida su expareja, un policía bonaerense que estaba desafectado de la fuerza y que desde hacía tres días tenía una restricción perimetral para acercarse a la chica.

La víctima fue identificada como Bárbara Zabala, de 20 años, y su femicida, Brian Dirassar, de 21.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de la 1.30 horas, cuando a raíz de un llamado al 911 la policía se acercó a una vivienda en la intersección de las calles Rivarola e Yrigoyen de la mencionada localidad bonaerense.

Al llegar los efectivos encontraron a la mujer con varias heridas sangrantes, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Municipal, donde más tarde falleció.

Cabe señalar que sobre Dirassar pesaba una medida cautelar de prohibición de acercamiento, impuesta por el Juzgado de Paz de Pehuajó, en el marco de una causa por violencia de género.

A raíz de esa denuncia, el imputado que era efectivo policial del Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen, fue sumariado y apartado de la fuerza.

Librería Rucci

Más Leidas