Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Asesinan a un policía en un asalto; detenidos son exagentes de la Federal

Publicado

el

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado ayer de al menos un balazo en el marco de un asalto a una financiera de la localidad de Florida, en el distrito de Vicente López. Por el hecho hay tres detenidos, dos de los cuales fueron exonerados de la Policía Federal Argentina.

El hecho ocurrió ayer en avenida Maipú y San Martín a las 15 horas, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron armados a una financiera.

Según consignó la agencia de noticias estatal Télam, cuando los asaltantes salieron a la calle, el policía bonaerense Marcelo Pablo Acuña, que estaba frente al local en su auto Renault Logan, dio la voz de alto.

En ese momento se dio un tiroteo entre el efectivo y los delincuentes que culminó con Acuña muerto por al menos un disparo y otros dos efectivos de la Bonaerense heridos.

En tanto, los ladrones escaparon a bordo del auto del agente y luego continuaron la huida en una Renault Duster negra hasta el cruce de las calles Sahores y Villa Grande cuando chocaron contra un patrullero y tres de los delincuentes fueron aprehendidos.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Vicente López Este. Dos de los detenidos habían sido exonerados de la Policía Federal Argentina (PFA) en 2009 y 2012.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas