Seguinos en
LT20 Radio Junin

Provinciales

Asesinan a balazos a un joven en Avellaneda

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Juan José Castelli

Publicado

el

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Avellaneda y se investiga si lo atacaron desde una moto por un problema personal, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Juan José Castelli, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Lucas Barboza, iba junto a un amigo que lo llevaba en moto a la parada del colectivo.

En ese momento, desde otro rodado similar los interceptaron y tras un breve intercambio de palabras los atacaron a tiros.

Según las fuentes, el joven recibió al menos tres balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que la persona que iba con él resultó ilesa.

Efectivos de la comisaría 1era. de Avellaneda fueron alertados y a los pocos minutos llegaron al lugar, donde personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Los investigadores descartaron la hipótesis del robo ya que en ningún momento les pidieron sus pertenencias y determinaron que se efectuaron al menos quince disparos, agregaron las fuentes.

En la zona no había cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, por lo que buscaban otros testigos que permitan identificar a el o los homicidas.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada en Avellaneda del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas