Aseguran que las ventas en diciembre fueron similares a las del año anterior - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Aseguran que las ventas en diciembre fueron similares a las del año anterior

“En muy pocos casos subieron”, dijo a este medio Marianela Mucciolo. Indumentaria fue el rubro que “mejor anduvo”

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Marianela Mucciolo, comerciante y referente local de la actividad sobre la avenida República, consideró que el momento actual marca una “renovación de la esperanza” para el sector en este inicio del año 2020.
En contacto con Grupo La Verdad, Mucciolo sostuvo que las ventas en diciembre fueron “similares” a las del año anterior,
“Cada vez que realizamos una acción comercial, u organizamos alguna actividad comercial específica, tratamos de hacer una encuesta con los comercios amigos para recolectar información y tener un panorama un poco más claro de cómo han ido las ventas”, destacó la entrevistada.

“En lo que tiene que ver con diciembre último, el rubro que mejor anduvo fue el de indumentaria y mi análisis es que tiene que ver un poco con que cubre las necesidades del cliente. La verdad es que estamos contentos, aunque tenemos en cuenta que para estas fechas especiales no todos los rubros funcionan de la misma manera”, planteó seguidamente.

“En diciembre la avenida República se vio llena, hubo mucha concurrencia de clientes. En líneas generales las ventas fueron iguales a las del año anterior y en muy pocos casos subieron”, advirtió la entrevistada.

Seguidamente, Mucciolo indicó que “el hecho de haberse mantenido las ventas (en cuanto a unidades) tiene mucho que ver, pero la gente optó por obsequios que cubrieran las necesidades básicas y por eso creo que funcionó bien la venta de indumentaria, especialmente para chicos”.

En el caso de los adultos también se destacaron las ventas de calzado.

“En el caso del Centro Comercial de avenida República circula mucho más el efectivo que la tarjeta. El cliente directamente viene a buscar un menor precio para que el dinero rinda más. Las promociones son un valor agregado que se está ofreciendo y tiene buen resultado”, analizó.
“Consideramos que en marzo se va a reactivar nuevamente el consumo, enero y febrero son meses difíciles. Todos se preparan para lo que viene de ahora en adelante”, completó la comerciante.

Todo Chevrolet

Más Leidas