Aseguran que cayó la venta de productos chacinados
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Rurales

Aseguran que cayó la venta de productos chacinados

«Los restaurantes, que eran los que más demandaban, hoy están cerrados», dijo ante Grupo La Verdad el dirigente y productor Pablo Barisich.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Por Pablo Barisich, vicepresidente de la Sociedad Rural de Junín, sostuvo que en el marco de la pandemia por coronavirus las firmas comerciales dedicadas a la elaboración y venta de productos chacinados han tenido que “reinventarse”.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, el dirigente y productor manifestó que “el sector atraviesa una situación muy difícil desde antes del inicio de la pandemia, producto de la traba en las ventas y la caída general de la comercialización de fiambres”.

“Las formas de consumo han ido cambiando en estos meses, las empresas dedicadas a los chacinados han tenido que reinventarse y pensar en otro tipo de oferta para poder ‘sacar’ el fiambre porque las ventas siguen estancadas”, indicó.

“Los restaurantes, que eran los que más demandaban, hoy están cerrados. La industria cárnica en general tuvo que reinventarse para llegar directamente al consumidor”, resaltó Barisich.

Lee también: El sector lechero y una crisis que parece no tener fin

**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas