Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Asamblea de Sarmiento: Definieron el aumento de la cuota societaria

Junto a los socios, los dirigentes ayer realizaron la Asamblea Extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples, donde debatieron diversos temas referidos al presente y futuro Verdolaga, entre ellos el posible “Grupo Familiar” para la masa societaria.

Publicado

el

FOTO: MARIANO MORENTE – SENTIMIENTO VERDE

Los dirigentes de Sarmiento ayer llevaron a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples que posee la entidad juninense, con la presencia de los socios Verdolagas.

Los temas institucionales que se trataron en la misma fueron el aumento del precio de la cuota societaria mensual en todas sus categorías, la aprobación de la concesión del gimnasio “Marathón” y la concesión del predio de tenis.

Quedó definido que los socios con la categoría activos pagarán 300 pesos, damas menores y jubilados abonarán 150 pesos, transeúnte 200 pesos y‬ los socios plenos 400 pesos. ‬

Asimismo, un socio que concurrió a las inmediaciones de Arias y Necochea, lanzó la idea de que el club realice el “Grupo Familiar” en relación a la cuota societaria, con el objetivo de que una familia que habitualmente concurre al estadio Eva Perón, a disfrutar los partidos del primer equipo de Sarmiento, no tenga que abonar una suma de dinero exorbitante, teniendo en cuenta la situación en la cual está inmersa el país.

A su vez, esto sumaría más socios a Sarmiento y por ende, la cancha luciría con otro marco. En tanto que de concretarse dicha propuesta, la gente sin dudas lo valoraría de gran manera y fortalecería el sentido de pertenencia con los colores verde y blanco.

Específicamente, la ocurrencia del simpatizante del Verde exponía lo siguiente: Si una familia está conformada por cuatro integrantes, que en este caso el cuarto, no abone la cuota mensual.

Por otro lado, algunos socios también opinaron sobre los inconvenientes y el destrato en el acceso al estadio, cuando se disputar las instancias finales del pasado Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas