Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Asalto a mano armada en un establecimiento rural de 9 de Julio

El hecho se produjo en el campo propiedad de Korol S.A, entre las localidades de Dudignac y Santos Unzue, lindante a ruta provincial 65, en el kilómetro 209, en el límite con el partido de 9 de Julio.

Publicado

el

En horas de la noche se produjo otro hecho de robo con uso de arma de fuego y privación de la libertad de los empleados de un establecimiento rural, propiedad de Korol S.A, entre las localidades de Dudignac y Santos Unzue, lindante a ruta provincial 65, en el kilómetro 209, en el límite con el partido de 9 de Julio.

Según información extraoficial a la que accedió el Regional Digital el hecho se produjo pasada las 22hs. cuando dos empleados del lugar que descansaban en una de las casas del campo, se hicieron presente dos masculinos encapuchados, quienes mediante la utilización de arma de fuego intimidaron a ambos empleados los redujeron atándolos de manos y pies y se dirigieron a la casa del casero del lugar a quien junto con su esposa sorprenden, golpean y atan de manos, y a quien le exigían una suma de dinero supuestamente por la venta de cereal.

Los delincuentes al no poder cometer el objetivo, le sustrajeron dinero en efectivo en poder del casero, teléfono celular, otras pertenencias y un automóvil marca VW Gol, el cual apareció abandonada en cercanías del lugar en zona rural.

Los empleados del lugar lograron desatarse en horas de la madrugada y dieron aviso a la Sub Estación de Policía Dudignac. Por el hecho interviene el CPR 9 de Julio y la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien labro una IPP que investiga el hecho.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas