Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Asalto a mano armada en el barrio Belgrano

El hecho se registró anoche, pasadas las 20, en un local ubicado en Rioja al 50. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día: unos 2500 pesos.

Publicado

el

Dos delincuentes armados ingresaron en una pollería, amedrentaron a la propietaria y se alzaron con el dinero producto de la recaudación del día.

Macro Crédito al Instante

Pasadas las 20 horas de ayer y mientras la jornada laboral comenzaba a llegar a su fin, dos individuos que se trasladaban en una moto del tipo YBR, llegaron a la pollería “La Reina”, ubicada en calle Rioja al 50.

Tras dejar la moto a metros de la vía de acceso al local accedieron cubriéndose la cabeza y el rostro con capuchas.
En el comercio se encontraba Claudia Lemos que se llevó la peor sorpresa cuando le apuntaron con un arma de fuego exigiéndole a los gritos, la entrega de dinero.

Cuando alcanzaron su cometido – se apoderaron de una cifra cercana a los $ 2500 -, huyeron tomando calle Rioja en dirección a Roque Saénz Peña para desaparecer en instantes.

Cuando agentes del Comando Patrullas fueron convocados, consiguieron datos relacionados con las características tanto del rodado como de los delincuentes y se inició una búsqueda por distintas zonas que hasta el cierre de nuestra edición no había arrojado resultado positivo.

En cuanto a la víctima, presa de una crisis nerviosa debió ser asistida por personal del servicio de emergencias médicas.
La denuncia sería radicada en Comisaría Primera iniciándose una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas