Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Asaltaron una agencia de viajes y se llevaron 5.000 pesos

Un sujeto armado amenazó al propietario de la firma, ubicada en Almafuerte y Javier Muñiz.

Publicado

el

Motochorros armados y cubriéndose con cascos para evitar ser identificados, robaron en la empresa Maliyo Viajes ubicada en la esquina de Almafuerte y Javier Muñiz.

Ayer por la tarde, mientras el propietario de la firma, Marcelo Sabarte se encontraba trabajando, ingresó al local un sujeto que se cubría la cabeza con un casco color rojo y amedrentándolo con un arma de fuego le obligo a entregar el dinero.

Mientras tanto, en la calle, lo aguardaba su cómplice en una moto de 110 c.c. de cilindrada de la que no se pudo establecer en un principio la marca por encontrarse completamente desarmada y también cubriéndose con un casco negro.

En pocos segundos, los delincuentes se alzaron con unos cinco mil pesos y sin mediar palabra se dieron a la fuga por calle Almafuerte en dirección a las vías del ferrocarril.

Un llamado al 911 alertó a agentes de seguridad que se hicieron presentes en el lugar y con posterioridad se acercó un funcionario de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, de turno, y agentes de DDI.

Una ambulancia del servicio de emergencias Intermed concurrió convocado para asistir a Sabarte que se encontraba en shock producto del mal momento que le había tocado vivir.

Al cierre de nuestra edición no se había formalizado la denuncia.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas