Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Asaltaron a mano armada a una mujer de 75 años

La víctima estaba en la puerta de su casa, en calle Tucumán al 50, en el corazón del Barrio Belgrano, cuando fue sorprendida por un malhechor que le arrebató la cartera a quien acompañaba por otro joven en moto, quienes quedaron filmados por una cámara de seguridad, por l oque tras dos allanamientos, la policía pudo dar con uno de los autores del atraco.

Publicado

el

En el marco de una investigación por robo calificado, donde la denunciante fue una mujer de 75 años de edad, se realizaron distintas averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Segunda Junín, pesquisas y análisis de filmaciones de las inmediaciones del lugar del hecho.

Gracias a esto se logró establecer una presunta autoría por parte de dos sujetos con antecedentes, por lo que se solicitaron órdenes de allanamientos, que fueron libradas por el Juzgado de Garantías 2, a cargo de la doctora Saggese, en tres objetivos.

El primero, en una vivienda ubicada en Necochea al 1600, donde vive un joven de 24 años de edad, el cual arrojó un resultado negativo. El segundo ocurrió en una casa de pasaje Santa Fe, entre Quintana y General Paz, donde reside un joven de 24 años de edad, arrojando el mismo resultado.

El tercer caso se dio en Genera Paz, entre Magaldi y Chilavert, donde vive un hombre de 27 años de edad, pero en este caso sí dio positivo. En el lugar fue secuestrada una motocicleta Suzuki AX100, la cual tiene el asiento roto, además de prendas como una campera de color blanca con rayas en sus brazos de color roja, un par de zapatillas Nike de color blanco, una gorra tipo visera de color gris, un pantalón de color negro con rayas en sus laterales de color blanco.

Mantenida la comunicación con el doctor Pedernera, titular de la UFIyJ 8, del Departamento Judicial Junín, el cual avaló el procedimiento realizado por personal interviniente y dispuso secuestro de los elementos detallados y la notificación de formación y causa al dueño de la tercera vivienda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas