Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Artes Marciales: Capllonch dio clase en Junín

El múltiple campeón habló sobre Kick Boxing y K1 y el seminario estuvo organizado por la Escuela Black Scorpion.

Publicado

el

El múltiple campeón Ignacio Capllonch dicto en Junín una clase sobre Kick Boxing y K1. El mismo estuvo organizado por el profesor Claudio Olavarriaga y se llevó a cabo en el gimnasio Black Scorpion ubicado en calle Berutti 665.

Participaron del evento practicantes de la actividad y alumnos de las Escuelas de Artes Marciales y deportes de contacto de Junín y la zona.

La charla se basó en clases teóricas y prácticas de tácticas y técnicas y también de estrategias de combate.

Vale destacar que El Misil, como todos lo conocen, pertenece al Dojo Serpiente y es campeón mundial de Taekwondo, de Kick Boxing (WKC), de K-1 (WKN), de Full Contact (WKN).

Esta fue la primera vez que vino a Junín un peleador tan reconocido a nivel latinoamericano, ya que es el mejor de su peso y múltiple campeón mundial.

En los próximos días Ignacio “El Misil” Capllonch viajará a Japón el 15 de septiembre, para disputar el título del mundo.

Dojo Serpiente Ahora la Escuela Black Scorpion, del profesor Claudio Olavarriaga pertenece al Dojo Serpiente y sus peleadores al Misil Team de Ignacio Capllonch.

Próximas peleas En el próximo mes de septiembre el peleador juninense Ezequiel Urquiza disputará el título hasta 60 kgs. en el Bosch Tour.

En tanto en octubre combatirá en Los mas de Zamora varios alumnos de Black Scorpion entre ellos Vicky Romero, Naza Guzmán, Nicolás Pirani, Angel Luis Romani, Fede Guzmán y Andrés Mosquera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas