Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Arsenal ganó y alcanzó a Sarmiento en el segundo puesto

El equipo de Sarandí venció por 1 a 0 a Deportivo Morón en el Viaducto y se ubicó segundo en el torneo junto a El Verde que juega mañana.

Publicado

el

Arsenal de Sarandí superó ayer a Deportivo Morón por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó a un punto del líder Nueva Chicago.

El único gol del encuentro disputado en el estadio del Viaducto lo marcó Sebastián Lomónaco, a los 34 minutos del segundo tiempo, y así el equipo que conduce Sergio Rondina suma 14 puntos, alcanzando a Sarmiento en la segunda posición (juega mañana) y a una sola unidad de Chicago.

Por su parte, Almagro dejó pasar una buena ocasión para quedar como único líder al caer como local ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1, en uno de los encuentros que arrancó la novena fecha del torneo.

El “verdolaga” ganaba 2 a 0 con los goles de Lautaro Torres, a los 9, y Gabriel Díaz, a los 31, de penal, pero el tricolor descontó en el epílogo con un tanto de Jonathan Torres, que sin embargo no le alcanzó para la reacción final.

MÁS DEPORTES

Más Leidas