Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Arsenal ganó y alcanzó a Sarmiento en el segundo puesto

El equipo de Sarandí venció por 1 a 0 a Deportivo Morón en el Viaducto y se ubicó segundo en el torneo junto a El Verde que juega mañana.

Publicado

el

Arsenal de Sarandí superó ayer a Deportivo Morón por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó a un punto del líder Nueva Chicago.

El único gol del encuentro disputado en el estadio del Viaducto lo marcó Sebastián Lomónaco, a los 34 minutos del segundo tiempo, y así el equipo que conduce Sergio Rondina suma 14 puntos, alcanzando a Sarmiento en la segunda posición (juega mañana) y a una sola unidad de Chicago.

Por su parte, Almagro dejó pasar una buena ocasión para quedar como único líder al caer como local ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1, en uno de los encuentros que arrancó la novena fecha del torneo.

El “verdolaga” ganaba 2 a 0 con los goles de Lautaro Torres, a los 9, y Gabriel Díaz, a los 31, de penal, pero el tricolor descontó en el epílogo con un tanto de Jonathan Torres, que sin embargo no le alcanzó para la reacción final.

Más Leidas