Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Arroyo ratificó que va por la reelección

De todas maneras habló de dos funcionarios como opción.

Publicado

el

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, ratificó sus intenciones de postularse para la reelección en 2019, pero también sostuvo que dos de sus funcionarios “tienen chances” de reemplazarlo, y volvió apuntar contra el diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, quien tendría las mismas aspiraciones.

Macro Prestamos Personales

El jefe comunal aseguró que el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle “tiene chances” de ser candidato a intendente. Y en el mismo plano ubicó a la titular de Desarrollo Social, Patricia Léniz.

“Es muy bueno”, dijo sobre el titular de la cartera económica. “También tiene chances, como Patricia Léniz”, agregó en declaraciones a Radio Continental Mar del Plata.

El intendente dijo que irá por un segundo mandato “si lo permite el de arriba”. Al ser consultado si se refería al presidente Mauricio Macri o a la gobernadora María Eugenia Vidal, no dudó: “Jesucristo”, aclaró. Y luego acotó: “Arriba mío lo único que hay es el pueblo de Mar del Plata, y después Dios”.

El jefe comunal ratificó que no le pareció “ético” que el diputado nacional Guillermo Montenegro participara de un acto de gestión (lo hizo en el anuncio de obras para el aeropuerto, organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación).

“Llevar a un funcionario potencial o potencial intendente o de cualquier otro cargo a actos de gestión por lo menos no es ético”, indicó, y aseguró que con el mismo criterio hubieran tenido que ser invitados “todos los candidatos de todos los partidos políticos”.

Con todo, elogió a las principales figuras de Cambiemos. “No hubo nunca ningún gobernador que haya ayudado a Mar del Plata ni que le haya dado a Mar del Plata los recursos que le dio la gobernadora Vidal”, sentenció.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas