Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Arreglos de calles en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario y Petit France

Aguilar: «Estos trabajos los realizamos a diario para que los vecinos puedan tener las calles en buenas condiciones y de esta forma asegurar una buena transitabilidad».

Publicado

el

Con el objetivo de trabajar en las diferentes calles de tierra, el Municipio realiza arreglos y alteos en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France, entre otros. Luego de cada lluvia y para mantener una correcta transitabilidad, se hacen este tipo de tareas.

Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó que «estamos realizando trabajos de alteos y arreglos de calles en los barrios 11 de Julio, Capilla de Loreto, Bicentenario, Petit France y Barrio Norte. Estos trabajos los realizamos a diario para que los vecinos puedan tener las calles en buenas condiciones y de esta forma asegurar una buena transitabilidad».

«Desde el inicio de la gestión del Intendente Petrecca, las máquinas están en las calles y siempre trabajamos en las calles de tierra ya que es uno de los pedidos que nos realizan los vecinos. Y ante cualquier reclamo, el vecino puede comunicarse al 147 y nosotros tomamos la solicitud para poder realizarlo. Siempre estamos atentos a todo lo que nos va llegando para dar respuestas en cada uno de los barrios», finalizó Aguilar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas