Arrecifes: una joven perdió un embarazo tras recibir una feroz golpiza de su expareja
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Arrecifes: una joven perdió un embarazo tras recibir una feroz golpiza de su expareja

La víctima había ido a buscar sus pertenencias a la casa del agresor. Hubo una marcha para pedir la detención del hombre.

Publicado

el

Una joven de 19 años perdió a su bebé de cinco meses de gestación tras una feroz golpiza por parte de su expareja en la localidad bonaerense de Arrecifes, y un fiscal pidió la detención del agresor, de 44 años.

El hecho se produjo ayer, cuando la joven fue a la casa de su agresor para retirar sus pertenencias. Antes de llegar al lugar, la víctima le avisó a su mamá que si a las 12 no llegaba de regreso, “la llamara”.

Tras varias horas sin contacto, la mujer finalmente se enteró que su hija se encontraba internada en el hospital, y que había perdido a su bebé. “Me contó que él se puso nervioso y comenzó a pegarle en la panza. Al ver sangre la llevó al hospital, donde siguió insultándola. Le decía que buscara al padre del bebé porque no era de él”, relató la mujer.

Tras el hecho, el fiscal de la causa, Julio Tanús, solicitó la detención del hombre, identificado como Ariel Morosini (44). En tanto, esta tarde se realizó una movilización en la Plaza Mitre, ubicada frente a la Municipalidad, a la comisaría y a la Ayudantía Fiscal local, para reclamar la detención del agresor.
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas