Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Arrancó la Feria del Libro

Se extenderá hasta el domingo 16, con variedad de propuestas y la presencia de artistas para todas las edades.

Publicado

el

Con la llegada de los primeros colegios tanto de la ciudad como de las localidades del partido de Junín, abrió sus puertas la XIV Feria del Libro. La misma se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre con una amplia variedad de propuestas y de artistas para todas las edades. Hoy a las 20, el Intendente Municipal Pablo Petrecca inaugurará de manera oficial esta feria cultural, una de las más importantes de toda la región.

El director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, sostuvo que “ya estamos en la edición número 14 y que año tras año crece y se expande. Esta edición ya tiene un día más y llegaremos a los siete para poder abarcar todas las actividades que hemos organizado. Además, habrá autores de primer nivel y con propuestas que transcienden a esta feria. Con una JAM de libros que es algo innovador, que nunca se hizo en Junín y muy pocas en el país. Es generar algo en el acto, sentar al escritor y verlo como trabaja a través de una temática o disparador. Y esto acompañado por una artista plástica y músicos”.

Además, agregó que «este año la feria va a dar como resultado dos libros. Uno desde un concurso en conjunto con la SADE, antología de cuentos y poesías, y el segundo certamen de novela corta denominado «Rody Moirón».

La entrada es libre y gratuita, y se desarrolla de 9 a 21 los días de semana, sábado de 10 a 21 y domingo de 14 a 21.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas