Arrancó el Verde - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Arrancó el Verde

El equipo de Sarmiento de fútbol femenino comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva para el torneo que se iniciaría el 21 de noviembre y definirá dos ascensos a primera división.

Publicado

el

Foto Prensa Sarmiento

Luego de los testeos realizados el día lunes que arrojaron resultado negativo en todas las jugadoras y cuerpo técnico, el plantel de Primera B de Sarmiento inició su pretemporada ayer en la Ciudad Deportiva de la institución.

El equipo dirigido por Sergio Barbagelatta volvió a los entrenamientos presenciales mientras espera la confirmación del formato de juego que definirá los dos ascensos a primera. Son diez equipos que estaban jugando la Zona Campeonato y pelearán por los dos lugares en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.

Sarmiento pudo mantener a todo el plantel que fue protagonista en el campeonato y que comenzó a practicar con el sueño del ascenso: Romina Paye, Melina Garialdi, Stefanía Ríos, Florencia Gamarra , Sofía D’ambrosio, Lucía Mansilla, Marianela Costa, María Belén Zara, Brunella Spina, Julieta Chiofalo, Lucia Inglese, Alma Verdún, María Victoria Jancich, Luisina Garrido, Loana Herrera, Sofía Nieves, María Sofía Berenguel, Ayelén Silva, Delfina Brance, Lourdes Pérez, Isabella Alonso, Valentina Berenguel, Lourdes Castro, Antonella Tamburrini y Camila Torres.

El inicio de la competencia está previsto para el 21 de noviembre y la intención de los 10 clubes es jugar en dos zonas de cinco equipos cada una, todos contra todos a una sola rueda, y el ganador de cada zona asciende a primera división, pero aún falta la aprobación del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Más Leidas