Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Arrancó al Superliga!

Tigre y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en Victoria y en Liniers, Vélez le ganó 2 a 0 a Newell’s.

Publicado

el

Tigre y San Lorenzo de Almagro empataron en dos tantos, al término de un entretenido encuentro disputado ayer en el estadio “José Dellagiovanna”, en el marco de la jornada inaugural de la Superliga.

Todos los goles fueron anotados en el primer tiempo. Lucas Menossi abrió el score para el “Matador”, a los 4 minutos, en tanto que Federico González amplió la diferencia, a los 10.

Nicolás Blandi descontó para el conjunto azulgrana, a los 25 minutos, mientras que Nicolás Reniero niveló el marcador para la visita, a los 35.

En medio de un trámite disputado con los dientes apretados, el local no pudo sostener su buen nivel inicial propiciando una reacción de su rival que lo llevó a nivelar el score. Ya en el complemento parecieron no arriesgar en demasía en pos de conservar al menos la igualdad.

VÉLEZ TRIUNFÓ EN LINIERS

Al pegar primero, Vélez pegó dos veces y de esa manera le ganó ayer a Newell’s por 2 a 0, en el partido que abrió la temporada de la Superliga, y que se disputó en el estadio “José Amalfitani”.

Los goles del conjunto velezano fueron convertidos por el peruano Luis Abram, al minuto y medio de juego, y Matías Vargas, de penal, a los 26, ambos en el primer tiempo.

En Vélez no estuvo Mauro Zárate, y la hinchada se acordó de él cantando “el que no salta, es un traidor”, dado que el delantero dejó el club de Liniers y recaló en Boca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas