Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Arrancar de esta manera es muy importante”

Federico Pérez se impuso en la segunda fecha del TC Pista y fue recibido por decenas de fanáticos

Publicado

el

La fiesta de Federico Pérez se extendió hasta altas horas de la noche y entre quienes felicitaron al juninense estuvo el intendente Pablo Petrecca, que recibió y felicitó a Federico Pérez tras el triunfo obtenido en la segunda fecha del TC Pista, disputada es domingo en el autódromo Centenario de Neuquén.

El piloto de nuestra ciudad corrió con la Dodge N° 5 preparada por Ramiro Galarza e hizo un tiempo de 34:03.656. Por la noche regresó a Junín, en donde fue recibido por el jefe comunal y decenas de fanáticos que lo esperaban para saludarlo.

“Venimos trabajando desde hace muchos años en el automovilismo, pero la verdad que arrancar el campeonato de esta manera y con un nuevo equipo, es muy importante. Estoy agradecido con todo el equipo que me generó esa confianza para poder subir al auto y gracias a Dios salió todo bien. Creo que tenemos un excelente elemento para salir a pelear el campeonato”, dijo Pérez al arribar a la ciudad.

“Para nosotros es sumamente importante contar con toda la gente que nos acompaña desde siempre y con la gente de la peña que nos da una gran mano. Estoy agradecido de ser juninense y de vivir en esta ciudad, que es la ciudad que amo y a la que me volví para criar a mi hija”, agregó.

El “correcaminos” destacó el espíritu deportivo que caracteriza a nuestra ciudad y agradeció el acompañamiento brindado por el Intendente, a pesar de no contar por el momento con publicidad oficial: “Conozco a Pablo desde hace tres años y sé que cuento con su apoyo, por eso hoy está aquí. Como juninense me pone muy contento que quiera laburar para la ciudad y que priorice su crecimiento. En su momento la publicidad ya va a llegar”, dijo.

Por su parte, Petrecca expresó: “Los que lo conocemos, sabemos que Fede es un tipazo y sabemos del esfuerzo que hace. Es un ejemplo de que con perseverancia, con constancia, con ganas y con sueños se pueden lograr los objetivos”.

“Gracias a Dios hoy pudo salir primero y lo tiene merecido. Pero eso sólo es un mimo para él, lo importante es el esfuerzo que está haciendo. Es un placer y una alegría recibirlo y festejar un poquito con él”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas