Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Arrancar así un torneo tan complicado como el del Nacional B nos da mayor confianza”, dijo Delfino

Publicado

el

El entrenador Iván Delfino, una vez consumada la victoria de Sarmiento, dialogó con LA DEPORTIVA y respecto a la clave del triunfo, inicialmente expresó: “Quiroga empezó a romper verticalmente y encontramos algunos espacios. En una presión nos hallamos con el gol y después lo supimos defender bien. El partido fue parejo, por momento se jugó por otros no, se peleó mucho pero en definitiva, arrancar así un torneo tan complicado como el del Nacional B, nos da una mayor confianza”.

Seguidamente opinó: “Desde que tengo memoria el Nacional B se juega así. Lo importante es que nosotros sigamos creciendo, todavía no estamos como queremos, pero comenzamos con una victoria en una cancha tan complicada como lo es la de Olimpo, contra juveniles que realmente juegan bien y corren. No va a ser fácil para los demás equipos esta cancha”.

En relación a los refuerzos que arribaron enunció: “Se adaptaron bien, fuimos muy ordenados y estuvimos muy concentrados. Vamos a ser lo más puntual posible para corregir errores. Uno de ellos es no ser tan directos y tener un poco más de tenencia de pelota, que es lo que hemos estado entrenando y no lo pudimos hacer”.

Asimismo, dijo que “los movimientos internos de los dos puntas contra los dos centrales nuestro nos obligó a que Quiroga jugara unos metros más atrás. Cuando Quiroga se empezó a soltar, Ibañez era muy vertical y cuando encontramos espacio y quedaban de frente a los puntas nuestros. El gol vino por una presión y pase profundidad”.

Por otro lado, sentenció: “Hicimos un buen partido, sobre todo el bloque defensivo y mantener el arco en cero siempre es importante en esta categoría”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas